5 ventajas por las que tu tienda debe promover compras por PayU

PayU

Las transacciones digitales en Colombia representaron en el 2018 un 8,5% del PIB, con ello la bancarización en operaciones de compra y venta ha entrado en un periodo estacionario; dejando una oportunidad abierta a las pasarelas de pago como PayU para cubrir las necesidades en distintas áreas de negocio y actualmente, incluso las tiendas físicas han tomado provecho promoviendo compras por PayU y otras plataformas que ofrecen diversos medios de pago al consumidor.

 

Las pasarelas de pago ofrecen beneficios para los negocios online y los usuarios ya que el objetivo principal es realizar compras seguras, con facilidades de pago diversas, desde tarjetas de crédito, hasta el uso de dispositivos móviles para realizar las transacciones y rapidez. 

El promover las compras por PayU te dará ventaja sobre negocios que aún no poseen una pasarela de pago que asegure sus ventas, además de otorgar confianza a tus posibles compradores.

5 ventajas por las que tu tienda debe promover las compras con PayU

Te presentamos algunas de las ventajas que ofrece PayU como pasarela de pago y que puede beneficiar tu negocio e incluso incrementar tus ventas rápidamente:

  • Ofrecer seguridad en las transacciones:

PayU es el intermediario entre tú y tu cliente, por lo tanto es el encargado de garantizar la legitimidad en cada transacción a través de una comprobación personalizada. Además de eso, PayU tiene un confiable módulo antifraude que previene riesgos en cada operación, protegiendo tanto al vendedor como al comprador.

  • Comodidad y rapidez en las compras:

Al utilizar PayU como pasarela para los pagos de tus clientes, tienes distintas opciones a tu disposición, como por ejemplo la creación de un link de cobro que agiliza las operaciones y el cual puedes enviar por email o redes sociales. Además de ofrecerle al cliente la oportunidad de pagar con cualquier dispositivo.

  • Variedad en medios de pago:

Por fortuna al añadir a PayU como tu pasarela de pago, estarás ofreciendo a tus clientes más de 30 medios de pago incluyendo American Express, Visa y otros medios de pago electrónicos.

  • Llegar a un público más allá de una tienda online:

Aunque se suele pensar que PayU es un medio único para negocios en línea, PayU está disponible para tiendas físicas, ventas por email y redes sociales; no es necesario que tu negocio tenga una página web, ya que con PayU amplia tus canales de venta. De igual manera, si finalmente deseas tener presencia en línea PayU tiene varios aliados que te serán muy útiles para comenzar tu tienda online: Prestashop, Shopify, Tienda Nube, entre otros.

  • Posicionamiento positivo de tu negocio:

Un negocio físico u online puede incrementar sus ventas mediante distintas estrategias, al utilizar PayU como pasarela de pago estarás ofreciendo a tus compradores una amplia gama de opciones de pago, comodidad al realizar las operaciones y lo más importante, seguridad en cada transacción; el resultado de esto será una reputación positiva, clientes fieles que promuevan tu producto y una extensión más globalizada como marca.

Si deseas regístrate con PayU, es completamente gratis, fácil y rápido, así podrás disfrutar de nuestras ventajas para tu negocio.

Nueva llamada a la acción