Si en el 2020 quieres emprender PayU es el aliado que debes tener

PayU 2020
Internet y las redes sociales se han convertido para el emprendedor en una herramienta indispensable para comercializar su producción y expandir su negocio pero, a medida que crece la demanda el desafío principal tiene que ver con la logística, desde el cobro del pedido, la gestión del mismo y los envíos.

El comercio electrónico debe ofrecer a los clientes una buena experiencia de compra, y uno de los rasgos más representativos tiene que ver con la facilidad, ahorro de tiempos, cumplimiento en los plazos y especialmente con la seguridad en las formas de pago.

¿Qué aspectos debes considerar para emprender en 2020 con tu propia tienda online? Sigue estos consejos que te recomendamos en PayU.

Seguridad en los métodos de pago

Uno de los elementos más importantes a considerar en una tienda online, es los métodos de pago que ofrecerás a tus clientes.

¿Cómo asegurar que se complete el proceso de compras? 

Pues ofrece una plataforma de pagos segura. PayU cuenta con un módulo antifraude que se encarga de verificar cada una de las transacciones, brindando así protección tanto a tu negocio como a tus clientes.

Por otro lado, PayU ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir el método de pago que mejor le convenga. Algunas de las alternativas que ofrece son Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, monederos virtuales, crédito fácil CODENSA, incluso Baloto, Efecty y Sured que con su amplia cobertura nos han permitido procesar pagos en más de 1.100 municipios en Colombia.

Otra ventaja que ofrece es que se adapta a las necesidades de tu negocio, ofreciendo la posibilidad de cobrar suscripciones mensuales, instalar centros de pago en tus redes sociales, e incluso procesar pagos aunque no cuentes con una página web.

Tiempos de entrega eficientes

Cumplir con los tiempos de envío ofrecidos en tu plataforma será esencial para crear una buena impresión en tus consumidores. Es una clara señal de responsabilidad y compromiso por parte de tu negocio.

Para esto es clave que cuentes con empresas de envío eficientes según el tipo de bien que vendas. Por ejemplo, productos como alimentos o flores deben ser entregados con un máximo de 24 horas, mientras que en el caso de ropa o joyería el plazo puede extenderse hasta 36 horas.

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente que brindes será tan importante como la calidad de tus productos, y es que según Hubspot un aproximado de 80% de los consumidores eligen dejar de comprar en una tienda a causa de una mala experiencia en el servicio. 

Asegúrate de brindar respuestas oportunas y eficientes cada vez que los usuarios te contacten, además brinda un seguimiento incluso después de la venta. Esto generará un mayor compromiso por parte de tus clientes.

Emprender un negocio online hoy en día, es más fácil que nunca, sólo necesitas contar con buenos aliados que te permitan ofrecer un servicio de calidad, a la altura de los productos que ofreces.

Nueva llamada a la acción