Recibir pagos en línea nunca fue tan fácil

recibir pagos en línea

¿Tienes un negocio online y no sabes cómo gestionar tus pagos? No te preocupes, hoy en día cuentas con excelentes plataformas de pago,  como PayU que te ayudarán a crecer tu negocio.

En la actualidad son cada vez más los negocios netamente online, es decir, que no cuentan con instalaciones físicas para atender a sus clientes. Pueden ser tiendas virtuales, o plataformas de servicios.

Sin importar la industria a la que pertenezca tu negocio, algo si es seguro, y es que necesitas contar con métodos de pago fiables y sencillos que faciliten el proceso de compra a tus clientes.

¿Qué es PayU?

Es una plataforma virtual que permite recibir y gestionar pagos en línea de manera fácil y segura a través de diferentes herramientas adaptadas a las necesidades de tu negocio.

PayU se encuentra disponible para una variedad de países, puedes elegir entre PayU Global y PayU LATAM según tu ubicación y la de tus clientes. Acepta además una gran variedad de divisas y métodos de pago.

Lee también: 5 ventajas por las que tu tienda debe promover compras por PayU. 

¿Cómo funciona PayU?

Si eres nuevo en esto de las ventas online, no te preocupes, PayU fue creada pensando en ti y en tu negocio. Su funcionamiento es bastante sencillo, y ofrece diferentes soluciones y herramientas para facilitarte los procesos de cobro.

  1. Abre tu cuenta en PayU llenando un sencillo formulario con tus datos personales y de contacto.
  2. Inicia sesión y en el menú herramientas elige la forma de cobro más apropiada para ti. Incluso si no tienes página web, puedes disfrutar de algunas opciones.
  3. Comienza enviar tus solicitudes de pago.
  4. Cada vez que un cliente realice un pago, este será abonado en tu cuenta PayU. Además recibirás una notificación de pagos.
  5. Finalmente, transfiere el saldo acumulado en tu cuenta PayU hacia tu cuenta bancaria.

¿Qué soluciones de pagos brinda PayU?

PayU ha revolucionado la manera en que los negocios pueden recibir pagos, gracias a la variedad de herramientas que pone a la disposición de sus clientes; ofreciendo soluciones adaptadas a cada tipo de negocio.

PayU Biz

Esta app es ideal para negocios que hacen ventas presenciales o través de mercados de redes sociales, brindando una alternativa en cuanto a métodos de pagos diferentes al efectivo. 

Esta opción también puede beneficiarte si no cuentas con una página web para tu tienda online.

Recibir pagos con PayU Biz es sumamente sencillo, y tienes dos opciones:

  • Ingresa el monto total de la venta en la app y realiza el cobro a través de un código QR.
  • Genera un link de cobro que puede ser compartido en chats o redes sociales.

Integración a plataformas de ecommerce

PayU ofrece la posibilidad de utilizar el método de integración API para tu tienda de ecommerce, de esta manera tus clientes pueden realizar los pagos directamente en tu sitio web sin necesidad de abrir páginas adicionales.

Comienza a hacer crecer tu negocio implementado métodos de pagos eficientes, que te permitan tener un proceso de ventas eficientes, seguro y rápido.

Nueva llamada a la acción