¿Por qué debes ofrecer distintos medios de pago?

distintos medios de pago

Si tienes un negocio online, PayU te permite ofrecer distintos medios de pago a tus clientes para comprar en línea de forma efectiva y segura.

En Colombia y en el mundo en general, la tendencia está cada vez más orientada a utilizar distintos medios de pago, y esto, lejos de ser una desventaja, representa una gran oportunidad para el mercado del comercio electrónico. 

Ofrecer distintos medios de pago a tus clientes potenciales es clave no solo para vender más sino para construir confianza y aportar comodidad a tus clientes: la base de una buena relación comercial. 

Antes de seguir leyendo, te invito a preguntarte: ¿Qué medios de pago ofreces hoy a tus clientes desde tu ecommerce? ¿Qué tan seguro es? ¿Satisface la necesidad de tus consumidores?

  • Recibir todos los medios de pago. Tus consumidores lo piden y satisfacer esa necesidad de consumo le permitirá a tu negocio ampliar significativamente los márgenes de venta. PayU recibe todos los medios de pago más populares y preferidos en Colombia: Visa, American Express, Diners Club Internacional, SuRed, Baloto, PSE, etc.

  • La seguridad al momento de pagar. Una tienda ya sea física u online debe ofrecer  una compra segura a su cliente. PayU no solo te ayuda a completar tu venta, sino que además trabaja para evitar problemas o fraudes.

    • Vender en otros países. PayU no solo funciona en Colombia si no en otros países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, México, Perú y Panamá; al usarlo en tu comercio electrónico puedes ampliar tu mercado objetivo y favorecer al crecimiento de tu ecommerce.

  • Sistema antifraude. Estos son sistemas virtuales que se encargan de proteger los datos del comprador. El vendedor solo recibirá los datos estrictamente necesarios para la compra del producto, mientras que el comprador mantiene su privacidad y tiene acceso a su información legal.

Estos sistemas son garantía para proteger el dinero de ambas partes y son básicamente un chequeo automático que verifica que los fondos enviados sean reales y no puedan ser vulnerados por el vendedor u otras personas.

Puedes leer también: Aprovecha las redes sociales para vender tus productos

  • Confianza y fidelización. Un comprador feliz es símbolo de buen trabajo. Ofrecer medios de pago efectivos y seguros es también una forma de fidelizar clientes y un cliente feliz puede dar testimonio a otros sobre el buen servicio al cliente en todos los aspectos.

¿Cómo implementar PayU en mi e-commerce?

Ahora que conoces las ventajas de usar una plataforma con múltiples opciones de pago con alto nivel de seguridad y respaldo para tu ecommerce y tus clientes, te invitamos a implementar PayU en tu tienda virtual. Es muy rápido y simple, solo debes abrir tu cuenta PayU sin costo para empezar a recibir pagos, ¡incluso si no tienes sitio web!

Nueva llamada a la acción