Ofrecer pagos por internet, una excelente alternativa para vender más

ofrecer pagos por Internet

Ofrecer pagos por internet es una opción bastante atractiva para quienes deseen incrementar sus ventas. PayU por fortuna se posiciona como la alternativa ideal para negocios y servicios, garantizando seguridad en las operaciones y ofreciendo además una diversa gama de medios de pago, como Visa y MasterCard, además de contar con un equipo de soporte que revisa y aprueba cada operación  de manera personalizada.

Aunque los pagos en efectivos siguen en el top de preferencias de pago entre compradores, los pagos por internet han ido ganando terreno, es por ello que entre las distintas plataformas de pago disponibles, PayU se ha convertido en la favorita entre propietarios y compradores, gracias sobre todo a la comodidad y seguridad que proporciona.

 

PayU es una plataforma completa que ofrece múltiples beneficios para dar al comprador una experiencia satisfactoria. Es importante que tu negocio cuente con una estrategia de marketing enfocada a la conversión constante, a fidelizar a tus clientes y a ofrecerles alternativas de todo tipo que lo convenzan de comprar tu producto, de esta manera el resultado será un aumento notable en tus ventas.

Ventajas de ofrecer pagos por internet:

Te presentamos algunos de los beneficios para tu negocio si ofreces pagos por internet a tus clientes:

  • Ampliación de la geografía en tu mercado:

Geográficamente tus productos tendrán disponibilidad a nivel global, ya que a diferencias de pagos en efectivo, cheque o tarjeta física, los pagos por internet son una alternativa que permite realizar pagos y compras desde cualquier parte del mundo.

  • Seguridad:

Es un tema importante tanto para el comprador, como para el vendedor. Los pagos por internet cuentan con el beneficio de verificación, de modo que las operaciones tienen una garantía de ser seguras y legales.

PayU por ejemplo cuenta con un sistema antifraude que ayuda a reducir los riesgos en las transacciones. Haz click aquí si deseas conocer más sobre nuestro sistema antifraude.

  • Variedad en medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito:

Las tarjetas de crédito son sin duda uno de los elementos esenciales de todo comprador, es de fácil uso y además tiene un efecto que le dice al cliente “Que puede adquirirlo si lo desea” por lo tanto, es una manera de tomar ventaja e impulsar la compra.

  • Realizar pagos desde cualquier dispositivo:

Los pagos por internet tienen una gran ventaja sobre los físicos en cuanto a que se pueden realizar desde computadora, tablets y smartphones, lo cual facilita las compras para el cliente, sin importar donde y cuando, solo utilizando su dispositivo móvil.

  • Las redes sociales son un aliado de los pagos por internet:

Las campañas de marketing actuales se han centrado en tener presencia online, esto incluye las plataformas como Instagram y Facebook, las cuales se posicionan como primera opción para quienes deseen vender por internet. PayU dispone de un sistema donde a través de un link el cliente podrá hacer sus pagos de manera inmediata. Si deseas conocer sobre este link, click aquí.

Consulta en PayU sobre sus diversos medios de pago y conoce los beneficios de ofrecerlo como medio de pago en tu negocio.

Nueva llamada a la acción