Incrementa tus ventas habilitando pagos en cualquier lugar y momento

incrementa tus ventas

En los últimos años se ha visto un avance notable con respecto a las herramientas tecnológicas que tienen como objetivo facilitar la vida de todas las personas. Es así como hemos visto el desarrollo de estrategias como el e-commerce que cada vez se hacen más usadas y conocidas. Sin embargo, los cambios no paran, cada avance viene con más necesidades y con más soluciones para satisfacer a los consumidores. Se ha visto que, por ejemplo, el uso de los celulares se ha incentivado a tal punto que los individuos estamos haciendo todo con ellos y esperamos que las empresas creen y usen aplicaciones para poder vincular los móviles con las actividades diarias tales como comprar o adquirir servicios.

Si tienes un negocio y deseas vender por internet te aconsejamos que amplíes el espectro de tus ventas brindándole a tus clientes la posibilidad de pagar en cualquier lugar y momento. Tus usuarios podrán hacer compras y pagos desde su celular a tu cuenta y negocio. Ya existen aplicaciones que permiten hacer cobros a través de un simple link o un código QR de manera segura y fácil. Una de esas aplicaciones, la cual te recomendamos usar, se llama PayU Biz. Es muy útil para tu negocio y brinda facilidades a tus clientes, ya que ellos no necesitan descargar la aplicación, sólo debes tenerla tú.

Se trata de una aplicación que funciona en tu celular y que te permite cerrar ventas desde cualquier sitio aumentando la cantidad de transacciones y mejorando la experiencia de tus usuarios. Para realizar los pagos, sólo debes enviar un link y tus clientes pueden hacer la transferencia con cualquier medio de pago. Además, si lo que necesitas es hacer una transferencia con clientes fuera del país, esta aplicación también te posibilita hacerlo.

¿Qué debo hacer para usarla?

  1. Debes abrir una cuenta en PayU.
  2. Instala la aplicación de PayU Biz en tu celular.
  3. Apunta el valor de tu venta que debe ser pagado por tu cliente online.
  4. Envía el valor a tu cliente por medio de SMS, redes sociales, correo electrónico o puedes decirles que escaneen el código QR.
  5. El cliente realiza el pago y el dinero queda depositado en tu cuenta PayU.

Aspectos positivos a tener en cuenta

  • Tienes la posibilidad de ofrecer variedad en los medios de pago, lo cual mejora la experiencia del usuario y no pierdes ventas.
  • Sólo te cobran por aquellas transacciones exitosas.
  • Brindas agilidad a tu cliente en las próxima compras que desee hacer, ya que el usuario tiene la posibilidad de guardar, con seguridad, los datos de su tarjeta obteniendo así un conversión de 10% más.
  • Sólo necesitas tu celular, ya que no debes asociar ningún otro dispositivo, facilitando tu vida y la del usuario.
  • No te exigen un mínimo de transacciones al mes y tampoco cuentan con costos fijos por el empleo de la aplicación.

Esperamos que hayas aprendido un poco más sobre aplicaciones como PayU Biz y que, teniendo este conocimiento, tomes la decisión correcta para aumentar tus ventas y mejorar tu negocio. Usa apropiadamente herramientas de este tipo y mejora la experiencia de tus clientes con las compras online.

Si deseas conocer más consejos sobre el e-commerce y cómo adaptarlo de manera única a tu negocio, visita la página de PayU.

Nueva llamada a la acción