herramientas de ecommerce

Editorial de abril: Herramientas que hacen tu operación más efectiva

Los módulos de disputas y de reembolsos están disponibles en el Módulo administrativo para optimizar la gestión sobre los reclamos y devoluciones que algunos compradores generan cuando desconocen una compra. Estas iniciativas se desarrollaron con el objetivo de establecer un contacto más directo con nuestros clientes, concientizarlos y poner a su disposición, información valiosa sobre lo que significa construir y utilizar buenas prácticas en el comercio electrónico.

Actualmente, 44% de los reembolsos se procesan a través de la herramienta del Módulo, mientras que el resto de las solicitudes llegan por correo electrónico. En el caso de las disputas, 26% se gestionan desde la herramienta automatizada y el resto por correo electrónico. Aunque las solicitudes que se reciben vía email son igualmente gestionadas por nuestro equipo, es muy importante que más comercios empiecen a usar estas herramientas.

No solo nos ayuda a gestionar el impacto que los reembolsos y las disputas tienen sobre sus ventas, sino que también previene pérdidas y pone a tu disposición todas las funciones -reportes, monitoreo del caso, respaldo de soportes presentados- que no estarían disponibles si la solicitud se hace por email. Conoce más beneficios de estos módulos y úsalos cuando sea necesario,

Más detalles sobre estas herramientas y sus beneficios en el artículo de disputas y en el manual sobre reembolsos.