Habilitar los pagos internacionales en tu cuenta PayU es muy fácil

Pagos internacionales-1

PayU ofrece una variedad de servicios y beneficios a tu negocio, entre ellos está el poder recibir pagos internacionales desde su plataforma. Aquí te explicamos cómo y por qué habilitar esta opción para mayor comodidad de tus clientes.

Habilitar los pagos internacionales en tu cuenta PayU es muy fácil, además de necesario, ya que PayU cuenta con presencia en 18 países y contando, lo cual ofrece un rango amplio para la cobertura de tus productos. Al activar esta opción estarás dándoles a tus clientes diferentes beneficios, que al final, también te benefician a ti, entre ellos:

  • Ampliación de tu negocio tanto en hacerse conocido, como en captación de nuevos clientes.
  • Comodidad y rapidez a clientes más allá de tu región.
  • Es gratuito el activar esta opción y tus clientes tendrán que pagar solo la comisión correspondiente, nada de gastos extras.

Lee también: Trucos sencillos para vender más por Internet.

¿Cómo habilitar pagos internacionales en tu cuenta PayU?

PayU Latam permite recibir pagos de otros países con tarjetas internacionales y es un proceso bastante fácil y sencillo. Sin importar tu tipo de cuenta, PayU te ofrece esta opción disponible si deseas que clientes y compradores fuera del país donde estas registrados, hagan sus pagos directamente, sin necesidad de dejar de vender por limitaciones geográficas.

Para habilitar los pagos hacia tu cuenta con tarjeta de crédito internacional, tu cuenta en PayU debe estar activa, luego debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

sac@payulatam.com

Esto debes hacerlo desde el correo con el cual te registraste en PayU y deberás enviar las respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿En cuál de las cuentas activas que dispones en PayU requieres la activación de pagos internacionales?
  • ¿Cuál es el país en donde está registrado legalmente tu negocio? 
  • Sector o actividad económica
  • Esquema de tu negocio: ¿Qué ofrece?, ¿Cómo es la entrega del producto o servicio?
  • Canales de venta disponible: call center, página web o tienda física.
  • Ticket promedio y ticket máximo de venta: valor monetario unitario del producto/servicio.
  • Descripción del canal o los canales disponibles que tu negocio establecerá para la atención y gestión de reclamos (quejas, solicitud de devolución del dinero, desconocimientos.
  • Razón por  la cual se está solicitando la activación de este servicio.

Descubre aquí una guía paso a paso para seleccionar una pasarela de pago.

Nota

 Todos los retiros de pago se harán en moneda local, en una cuenta bancaria la cual debe estar registrada en el país en donde estés ubicado, sin importar si tu negocio está registrado en otro; es importante notificar estos detalles en el correo de solicitud.
 
Habilitar los pagos internacionales no tiene actualmente ningún costo adicional a la cuenta, por lo tanto puedes prepararte y enviar un correo desde ya para comenzar a recibir dinero desde distintos lugares.

Recuerda que aplican ciertas condiciones y que las comisiones por transacción dependen de los países desde donde se hagan los pagos. Puedes ofrecer tus productos y servicios con la facilidad de varios medios de pago y desde donde se encuentre tu comprador, así de simple.Te invitamos a visitar nuestra página web y descubrir otros beneficios.

Nueva llamada a la acción