Payu developer

Ganadores del PayU Developer Contest

Conoce a los ganadores del PayU Developer Contest en el DrupalCon 2015.

El pasado 9 de febrero se llevó a cabo el PayU Developer Contest, en el marco del evento DrupalCon Latinoamérica, que en esta ocasión se realizó en Bogotá – Colombia.

PayU realizó una convocatoria que buscaba a grupos de desarrolladores conocedores de Drupal, de distintas partes de Latinoamérica para participar en la competencia.

payu payu

El reto: Realizar el mejor y más funcional plug-in que integrara Drupal Commerce con la plataforma de pagos PayU. En total 7 grupos participaron durante la jornada, que terminó con 3 grupos finalistas.

  payu payu payu
 
El jurado calificador de Payu probó los desarrollos y eligió la mejor solución al reto, basados en su funcionamiento para los diferentes países de Latinoamérica, el cumplimiento de los requerimientos técnicos y su usabilidad, entre otros.
El día jueves 12 de febrero los desarrolladores nos compartieron su experiencia sobre el evento y PayU premió al grupo ganador.
Felicitamos a los ganadores: Fredy Sánchez y Diego Gamboa pertenecientes al grupo BITS.
Próximamente estaremos publicando el plug-in ganador en nuestra página de  Carritos de Compra y soluciones pre-integradas PayU , así como en el sitio oficial de módulos de Drupal.

payu

Queremos seguir aumentando la comunidad de desarrolladores PayU. Si deseas recibir más información sobre eventos y concursos que realizaremos próximamente en varios países de Latinoamérica, inscríbete en PayU Desarrolladores.