Descubre cómo puedes generar más ventas con solo un clic

generar más ventas

PayU es la pasarela de pagos que te ayuda a vender desde tu sitio web, redes sociales o aplicación móvil de forma eficaz.

El ecommerce se ha expandido y diversificado a tal punto, que hoy ya es posible vender no solo desde tu sitio web si no también a través de redes sociales, aplicaciones web o app e incluso desde el mail.

¿Estás buscando una solución que te permita a ti también vender rápido y desde cualquier plataforma? Aprende de la pasarela de pagos más eficaz de Colombia y Latinoamérica en general: PayU.

Puedes leer también: Razones por las que en el 2020 más consumidores elegirán comprar en línea.

¿Cómo generar más ventas con PayU?

La clave para generar más ventas pasa por la comodidad y confianza y en PayU lo sabemos muy bien. Por eso, al vender con PayU, te aseguras que tus ventas y datos de tus clientes sean procesados bajo los estándares más altos de seguridad.

Algunas ventajas de PayU para el crecimiento de tu negocio:

  • Recibe pagos con tarjetas de crédito tanto locales como internacionales con estándares mundiales de seguridad.
  • Mejora la eficacia de tu negocio al ofrecer a tus clientes la posibilidad de realizar pagos en línea a través de más de 30 formas de pago distintas, ¡incluso efectivo y pagos en la entrega!
  • Amplía el alcance de tu negocio con las integraciones de PayU con las distintas plataformas de ecommerce en tu sitio web, redes sociales, o aplicación.
  • Analiza y monitorea tus ventas con el Módulo PayU que permite tener una visión total de todas tus transacciones.

¿Cómo funciona PayU?

Empezar a utilizar PayU es muy fácil y de hecho, no necesitas tener conocimientos técnicos para implementarlo en tu negocio. Te decimos cómo empezar en 3 simples pasos:

  1. Registra y crea tu cuenta PayU sin ningún costo para que empieces a recibir pagos, aunque no tengas aún un sitio web.
  2. Tus clientes recibirán una notificación cada vez que realicen un pago y una vez procesado, este será abonado en tu cuenta PayU.
  3. Transfiere el saldo acumulado en tu cuenta PayU hasta tu cuenta bancaria en el momento en que lo desees.

Al crear tu cuenta PayU puedes escoger entre las dos opciones de Webchekout: agregador o gateway.

Haz clic aquí y descubre cómo sacarle provecho a tu Pyme en tiempos de Internet. 

  • Agregador: es ideal para personas naturales, emprendedores o pequeñas empresas. Vende en línea con todos los medios de pagos disponibles y paga sólo por cada transacción aprobada.
  • Gateway: especial para empresas medianas y grandes que tiene ya sus propios convenios con los distintos medios de pago. Activa sólo los medios de pago según convenio y paga sólo por cada transacción aprobada.

¿Estás listo para que empecemos?

Ahora que ya sabes cómo funciona PayU, querrás aprovechar todas las ventajas que te ofrece para generar más ventas en tu negocio. Escríbenos si tienes alguna consulta sobre cómo integrarlo a tu ecommerce o si necesitas asesoría sobre cuál es la mejor solución de acuerdo a tus necesidades.

Nueva llamada a la acción