¿Cuáles son las integraciones brindadas por PayU?

integraciones de PayU

Si ya posees una cuenta en PayU o deseas abrirla, pero tienes dudas del tipo de integraciones que ofrece esta plataforma, aquí te mostraremos sus características y maneras de usar. Previamente mencionaremos que esta pasarela de pagos ofrece diversas alternativas que pueden ajustarse a tus necesidades en cualquier lugar y momento.

Empecemos…

  • Botón de pago: si tu empresa ofrece una cantidad corta de productos, esta integración es ideal, ya que se trata de un botón que vincula tu tienda online con el pago Gateway de PayU y no tienes que saber nada acerca de programación.
  • Integración API: 

Características: El sistema de pagos lo administras desde tu sitio web pese a la vinculación con la plataforma PayU, personalizas tu checkout como mejor te parezca, y además, cuentas con servicios como pagos recurrentes y tokenización.

  • Integración web checkout: es una de las más sencillas, ya que sólo necesitas conectar tu tienda online con la plataforma de PayU, y cuando tus usuarios deseen hacer el pago, el botón de la transferencia lo dirigirá a la página de checkout de PayU. Finalmente, lo único que falta por hacer es completar el pago.

Características: PayU se encarga de administrar el sistema de pagos; la implementación es sencilla y eficaz; obtienes de manera elemental la certificación PCI DSS, ya que la plataforma captura los datos de las tarjetas de crédito de los usuarios.

  • Carritos de compra y plugins:
  • Integración SDK: esta integración es especial, ya que cuenta con los beneficios de la integración API, pero con un valor agregado de agilidad.

Características: se encuentra utilizable para los lenguajes JAVA y PHP y obtendrás la personalización de tu checkout para una mejor experiencia desde el cliente y su respectiva fidelización.

Conociendo todas estas cualidades de las integraciones que ofrece PayU, te invitamos a elegir la que más se adapte a tu tipo de negocio y a tus necesidades para que aproveches al máximo tu cuenta.

Si deseas conocer más consejos sobre el e-commerce y cómo adaptarlo de manera única a tu negocio, visita la página de PayU.

Nueva llamada a la acción