Conoce cómo ofrecer diferentes formas de pago online le da valor a tu negocio de tecnología

formas de pago online

Si bien en lo últimos años la cantidad de negocios online han incrementado de manera considerable; sigue siendo de vital importancia ofrecer seguridad y comodidad en las transacciones de los clientes. 

A fin de brindarle a tus clientes una experiencia de compras satisfactoria es importante que el proceso sea lo más simplificado posible; y que además cuente con diferentes opciones de métodos de pago para sus compras por Internet. De manera que el cliente pueda elegir la opción que más le convenga.

Este aspecto toma mayor importancia aun cuando tu negocio es de tecnología ¿por qué? Brindar a tu audiencia la posibilidad de elegir el método de pago de su preferencia le da  un valor añadido a tu negocio, al respaldar tus conocimientos y experiencia en el área de tecnología.

Ventajas de ofrecer variedad de medios de pago

Ofrecer a tus consumidores la oportunidad de elegir el método de pago que desea para sus operaciones, se ha vuelto prácticamente una necesidad, sobre todo para negocios que brindan servicios tecnológicos. 

A continuación te contamos las ventajas que tiene para tu negocio:

  • Reduce el abandono de carritos de compras

Si te limitas a ofrecer un solo método de pago, te enfrentas a la posibilidad de que algunos usuarios lo encuentren un medio complejo de usar. En consecuencia, sin importar que tan motivados estén en adquirir tus servicios, es muy probable que abandonen la compra.

Ofrecer diferentes métodos permite que tus consumidores elijan la opción que consideren más rápida y sencilla, concretando así su compra.

  • Brinda mayor respaldo y seguridad

Esto es de gran importancia, sobre todo al tratarse de una empresa de tecnología online. Y es que con el incremento de la existencia de negocios netamente online, también han surgido muchos sitios falsos o engañosos que buscan robar a los usuarios, o hacerse con sus datos personales e información de pago.

Para usuarios inexpertos, identificar este tipo de portales es bastante difícil, sin embargo, si un sitio web ofrece una amplia variedad de métodos de pago seguros, generará mayor confianza para concretar la compra.

Si quieres saber cuál método de pago funciona mejor, descubrelo aquí.

  • Refleja tus conocimientos

Un negocio que ofrezca servicios tecnológicos, pero cuyo proceso operativo sea limitado, no generará fidelidad ni seguridad en los clientes potenciales. Si tu sitio web cuenta con un diseño que brinde una experiencia de usuario fácil y sencilla, con funcionalidades prácticas para tus consumidores, este será la mejor garantía de la calidad de tus servicios.

¿Cómo integrar variedad de métodos de pago?

PayU te lo hace fácil, esta plataforma de pagos online te permite recibir pagos online de tus clientes, con una variedad de medios disponibles. Sólo debes crear tu cuenta, elegir la opción de cobro más conveniente, y listo, le estarás ofreciendo a tus usuarios la posibilidad de pagar con:

  • Tarjetas de crédito
  • Transferencias bancarias
  • Efectivo
  • Pago en sedes bancarias

¿Quieres incrementar el valor de tu negocio? 

Es hora de que cada una de las etapas de compra de tus servicios sea completamente profesional. Ofrece a tus clientes variedad de medios de pago y comienza a ver crecer tus ventas.

Visita nuestra página web Payu Latam y entérate de más servicios y sus múltiples soluciones.

Nueva llamada a la acción