Con PayU puedes recibir pagos sin tener una página web

recibir pagos sin tener página web

¿Te preocupa poder recibir y procesar pagos por no contar un tu propio sitio web? 

Si bien los centros de pago integrados a las páginas web tienen grandes beneficios, no son necesarios. Con PayU puedes recibir pagos por internet sin necesidad de tener tu propia página web.

¿Qué se necesita para poder recibir pagos a través de PayU?

 Nada más y nada menos que tener tu cuenta activa en la plataforma.

¿Cómo hacer cobros con PayU sin tener página web?

Existen dos maneras por las cuales puedes hacer cobros en PayU si no cuentas con un sitio web para tu negocio o servicios ofrecidos. Puedes elegir entre cualquiera de ellas según tu conveniencia:

Genera un link de cobros

Puedes generar un link de cobro que podrás compartir en chats o redes sociales con tu cliente. Una vez que sea recibido podrá realizarte el pago de manera rápida y segura a través del sistema de pagos de PayU.

Envía una solicitud de cobro vía email

Si prefieres enviar tu solicitud de cobro vía email, cuentas igualmente con dos opciones, puedes seleccionar entre una solicitud de pago simple y una detallada.

Solicitud de pago simple

Este tipo de solicitud te permite:

  • Incluir la información básica del cobro a realizar: descripción y monto.
  • Hacer un cobro total sobre el producto o servicio ofrecido.
  • Enviar hasta 20 clientes a través de un correo electrónico.
  • Recibir notificaciones cada vez que recibas un pago.

Para enviar esta solicitud solo debes seguir unos simples pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta y selecciona la pestaña “Herramientas”
  2. Haz click en la pestaña “Solicitudes de pago”
  3. Selecciona “Solicitud de pago simple”
  4. Completa los datos: País, Nombre de la solicitud, Monto que quieres cobrar, Nombre y apellido del cliente y fecha de caducidad del cobro.
  5. Haz clic en “Enviar solicitud”

Solicitud de pago detallada

Este tipo de cobro te permite enviar el detalle completo del cobro a realizar. Adicionalmente, te da la posibilidad de compartirlo a través de un email, un link para enviar o una cuenta de cobro.

¿Cómo crear una solicitud de pago detallada?

Una vez que hayas ingresado a tu cuenta y seleccionado el tipo de cobro que deseas realizar, deberás completar los detalles del mismo:

  • País según la ubicación de tu cliente
  • Nombre de la solicitud
  • Detalle de los productos o servicios a cobrar
  • Costo del envio (opcional)
  • Resumen con el detalle total del cobro a realizar. Deberás elegir si cobrarás impuestos o no.

Finalmente, deberás elegir la opción de envío más conveniente para ti:

    • Email: una vez que hayas completado los datos, selecciona la opción “Enviar tu solicitud en un Email” y haz clic en “Siguiente”. Ingresa la dirección de correo electrónico de tus clientes y la fecha límite de pago (puedes incluir hasta 20 contactos). Inmediatamente recibirás una confirmación de la solicitud y tus clientes recibirán un correo con los detalles de pago.
    • Link: selecciona la opción “Generar un link” y haz clic en “Siguiente”, define la fecha límite de pago, y se generará automáticamente un link que podrás pegar en tus redes sociales o chats.
  • Cuenta de cobro: selecciona  “Enviar una cuenta de cobro” y haz clic en “Siguiente”, completa el formulario y una vez finalizado tu cliente recibirá la cuenta de cobro con toda la información necesaria para realizar los pagos.

Gracias al sistema de pagos seguros de PayU cobrar por tus servicios o productos online es una tarea fácil y sencilla que no requiere que cuentes con una página web para procesar tus pagos.

Nueva llamada a la acción