payu click

¡Con PayU Click tus clientes podrán pagar en segundos!

Estás buscando un producto que quieres comprar. Después de mucho tiempo lo encuentras, ingresas a un sitio web en donde ves la opción de comprarlo y después de más de 10 minutos de intentar pagarlo desistes porque el proceso es demasiado largo. Te preguntas: ¿por qué no puedo pagar en segundos?

Esa frustración que sientes, la tienen muchos otros como tú a la hora de comprar en Internet en donde las cosas deberían ser más ágiles, incluso más que en el mundo físico. En el proceso de pagar, el tiempo hace la diferencia entre una compra exitosa o una mala experiencia.

PayU Click, es una funcionalidad habilitada sobre el WebCheckout de PayU que permite a tus clientes registrar su tarjeta de crédito con su primera compra para que, al momento de realizar un segundo pago, no sea necesario ingresar de nuevo la misma información. Y lo mejor: una vez tu cliente haya registrado su tarjeta, podrá pagar en segundos ¡con un solo clic! Esto es posible gracias a que PayU almacenará los datos de cada uno de tus clientes de forma segura cumpliendo con los más altos estándares de seguridad al ser una entidad certificada PCI.

Por otro lado, la tasa de conversión (entendida como la proporción de compras que terminan exitosamente sobre el total) ha aumentado hasta un 8% gracias a esta mejora, entre tanto la cantidad de pasos para el comprador disminuyen y en consecuencia, el tiempo del proceso de pago es más corto. De manera simple, esto quiere decir que tu negocio puede llegar a vender hasta un 8% más con PayU Click, lo que se traduce en mayores ganancias para ti.

Tres formas de sacarle provecho a este beneficio:

 

1. Impulsa compras frecuentes:

Ya que PayU Click funciona una vez que tu cliente ha realizado su primera compra con su tarjeta de crédito a través del WebCheckout de PayU, tendrás la seguridad de que el proceso será más ágil en las compras siguientes. Así, podrás dirigir tus campañas de mercadeo hacia estos clientes, incrementando la posibilidad de que la conversión en tu sitio web aumente.

2. Genera promociones con pagos en tarjeta de crédito:

Si realizas un descuento en tu producto pagando con tarjetas de crédito, la cantidad de personas que paguen con PayU Click aumentará, de esta forma estarás incrementando el reconocimiento de tu marca y la cantidad de ventas y también el retorno de tu inversión en publicidad.

3. Cuéntale a tus clientes que con PayU sus datos están seguros:

Los datos de las tarjetas de crédito de tus compradores quedan encriptados dentro del sistema seguro de pagos PayU. ¡Los defraudadores no podrán usarlos en otros sitios web!

 

¿Qué necesitas para activarlo? Si ya vendes utilizando el WebCheckout de PayU, ¡nada! Este beneficio estará activo en tu cuenta una vez te notifiquemos. Después de eso podrás promocionarlo tanto como lo desees.

¡Aprovecha las ventajas de PayU Click!