¿Cómo funciona el módulo antifraude de PayU?

PayU tiene una gran ventaja y esa es su módulo antifraude, lo cual lo pone mucho más arriba que cualquier otra plataforma de pagos. PayU es una plataforma que te permite hacer pagos y cobros en el mundo virtual y es una excelente herramienta para todo tipo de negocios, ya que con solo abrir una cuenta, puedes ofrecer  a tus clientes más de 30 medios de pago, integrando seguridad total en sus transacciones tanto para el usuario, como para el negocio.

Utilizar PayU es una excelente manera de ganar la confianza de tus clientes, ya que no dejas de tener un trato directo con ellos en la compra, sino que es PayU un intermediario entre entidades bancarias, tú y tus clientes y así garantizar operaciones seguras, ya que estas son verificadas y es aquí, donde su Módulo Antifraude entra como protagonista para darte la mayor ventaja ante tus clientes.

Qué es el módulo Antifraude de PayU y cómo funciona

El módulo antifraude es un sistema integrado a tu cuenta PayU que verifica cada transacción realizada ya sea con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o monederos electrónicos. Esto se hace para evaluar que dicha transacción sea legítima y prevenir operaciones fraudulentas, de esta forma protegemos a tu negocio y cuidamos tu margen de pérdidas.

Evita que los usuarios abandonen el carrito de compra de tu negocio online con los sencillos consejos que encontrarás aquí.

Nuestro sistema disminuye los riesgos de fraudes electrónicos por medio de un proceso de monitoreo de cada transacción, una vez haya sido revisada, esta será validada.

El sistema antifraude se adapta y evoluciona para estar a la altura de tus requerimientos, recuerda que los robos electrónicos están en constante crecimiento y desarrollo, es por ello que nuestro sistema debe ir por encima y cuidar tu negocio:

  • Se hace una evaluación general de acuerdo a un modelo de predicción.
  • Puede analizar más de 300 variables con cada transacción realizada.
  • Se basa en datos recolectados y datos de los sistemas financieros y redes de pagos.
  • Verifica la transacción y hace una calificación de la posibilidad de fraude para validarla o rechazarla.

Nuestro principal objetivo es brindar seguridad y confianza a tus clientes al momento de hacer sus compras, esto no solo aporta un voto de confianza y fidelidad de su parte, también la protección de tu negocio.

Puedes leer también: Descubre por qué la digitalización le da más poder a tu Pyme.

Recuerda que una de tus metas es poder satisfacer las necesidades de tus clientes; un usuario que culmine su proceso de compra de manera exitosa, hablara por sí mismo de su porcentaje de satisfacción al haber hecho una compra segura contigo y esto se traduce a más compras futuras hechas por este mismo usuario o personas cercanas.

PayU integra tecnología de primera, como inteligencia artificial, que logra recolectar y analizar datos y variables, que al final ayudan a determinar cuáles operaciones son legítimas evitando así transacciones fraudulentas que se traduzcan a pérdidas para tu negocio.

Si deseas hacer a PayU parte de tu negocio, regístrate gratis y comienza a disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos para ti.

Nueva llamada a la acción